BeltMetrics™

Análisis de Fragmentación en Correas Transportadoras


BeltMetrics™


BeltMetrics™ es una robusta solución 3D para análisis de la fragmentación y la detección de correas vacías diseñada para las operaciones mineras en el mundo

VER FOLLETO

Ver cómo funciona BeltMetrics™


DESAFÍOS

Optimice los resultados de la Tronadura

La optimización del proceso mina-planta comienza con un claro entendimiento y permanente evaluación de las operaciones de tronadura, chancado y molienda. Modificar las prácticas de tronadura para optimizar el tamaño de la alimentación del molino puede aumentar el rendimiento de una operación minera hasta en 30%. Sin embargo, no medir la fragmentación en puntos críticos del circuito de reducción de tamaño hace que la modificación de estas prácticas a menudo sea inexactas o tardías y no contribuyen a la optimización general del proceso.

BeltMetrics™ es una precisa alternativa al sistema tradicional de tamizado ya que elimina la necesidad de tomar muestras de la correa o afectar la producción. Con BeltMetrics™, se obtienen mediciones precisas durante el circuito de reducción de tamaño y los resultados se comparten en tiempo real con la administración de la mina.

¿CÓMO FUNCIONA?

Imágenes 3D

BeltMetrics™ utiliza una robusta cámara estéreo que proporciona imágenes 3D de alta resolución que asegura que cada roca visible sea dimensionada con precisión. Las luces industriales LED de alta potencia aseguran que el sistema opere de manera confiable las 24 horas del día, sin interrumpir el ciclo de producción. Un robusto marco industrial adaptable a cualquier tamaño de correa y orientación mantiene la cámara y luces y en su lugar.

El sistema monitorea la correa continuamente proporcionando valiosa información sobre la fragmentación y alerta a la administración de la mina cuando la correa está vacía. Sofisticados algoritmos de deep learning procesan las imágenes capturadas para obtener un análisis de fragmentación preciso. La cámara de alta resolución asegura que incluso las partículas más pequeñas sean capturadas y analizadas: BeltMetrics™ puede detectar rocas de hasta 0,6 cm.

BENEFICIOS

Análisis de la Correa sin Interrupción

BeltMetrics™ funciona las 24 horas al día y no necesita supervisión u objetos de escalamiento. Se puede acceder a la información de Fragmentación en tiempo real desde cualquier computador portátil, tableta o celular accediendo a nuestra plataforma de informes basada en la web, MetricsManager™ Pro.

Atascos Aguas Arriba

Gracias a que puede determinar cuando la correa está vacía, BeltMetrics™ puede alertar al personal de la mina sobre bloqueos aguas arriba para asegurar que la operación continúe sin problemas. El material sobredimensionado puede causar tiempo de inactividad innecesario - el monitoreo continuo es esencial para la productividad de la mina.

GESTIÓN

Mantente Conectado desde Cualquier Lugar

Las imágenes de alta calidad capturadas por la cámara del BeltMetrics™ son transmitidas a nuestra plataforma web MetricsManager™ Pro para su análisis. Esta herramienta de reporte es poderosa, personalizable y cualquier persona en la mina que cuente con las credenciales de ingreso autorizadas puede acceder a ella. Cada reporte que se genera presenta un gráfico de la distribución del tamaño de las rocas, los valores P con valores tamaños de rocas asociados, así como la fecha y registro tiempo. Con el MetricsManager™ Pro la administración de la mina puede detectar cambios en el tamaño del material y reaccionar rápida y fácilmente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el tamaño mínimo de roca detectable?

El tamaño mínimo de roca que BeltMetrics™ puede medir con precisión es 0.6 cm.

¿Guarda datos/informes/registros?

Sí.

¿Proporciona un recuento de cuántas rocas son de cada tamaño?

El dispositivo proporciona un gráfico de la distribución del tamaño de la roca - cuántas de cada una.

¿Qué tan precisos son los resultados?

La precisión de BeltMetrics™ es ±10%

¿Quién puede usarlo? ¿Qué tipo de capacitación se necesita?

Cualquier personal de la mina o cantera puede emplear BeltMetrics™ con facilidad. La información del sistema puede visualizarse y ser analizada en el MetricsManager™ Pro, nuestra plataforma de reporte basada en la web es intuitiva, pero poderosa.

CONTÁCTENOS


"Las minas más grandes e importantes confían en nosotros."