ShovelMetrics™

Optimiza la productividad de las palas y reduce el tiempo fuera de servicio


ShovelMetrics™


ShovelMetrics™ es una solución completa de monitoreo para palas y excavadoras que se ha instalado en más de 240 equipos alrededor del mundo.

VER FOLLETO

“Ante un evento de "inchancable" un(a) operador(a) debe ingresar al Chancado a resolver el problema, con el riesgo que puede significar eso. Por lo tanto, ahora solucionamos 2 temas, pues sacamos de la línea de fuego a nuestra gente y mantenemos la continuidad operacional”
Gerente de Mina Gabiela Mistral
Gustavo Córdova

Ver cómo funciona ShovelMetrics™


Características del sistema


Detección de caída
de dientes

Monitoreo de desgaste
de dientes

Análisis
de fragmentación

Detección
de proximidad

Monitoreo
de carga útil

¿Qué es ShovelMetrics™?


ShovelMetrics™ es una solución completa de monitoreo para palas y excavadoras que se usa en más de 240 sistemas a nivel mundial. ShovelMetrics™ permite a los operadores concentrarse en proporcionar mejores resultados de minería de manera segura y eficiente por medio de funciones como Detección de Detección de caída de dientes, Monitoreo de Desgaste de Dientes, Fragmentación de Rocas, Detección de Proximidad y Monitoreo de carga útil.

Generalmente las palas y excavadoras representan los primeros equipos en el proceso de manejo de material y cualquier cambio en su productividad puede tener un efecto dominó en el resto de los procesos. Puede minimizarse el tiempo fuera de servicio y las pérdidas de productividad asociadas al monitorear cuidadosamente las palas y excavadoras.

CONTÁCTENOS


"Las minas más grandes e importantes confían en nosotros."